Tu Carrito

Iluminación Inteligente.

Jun 29, 2022

Comercializadora Malaga

La iluminación inteligente proporciona la luz adecuada en el momento y lugar necesario. Las luces pueden activarse con sensor de movimiento y en dependencia del nivel de luminosidad. Además, la intensidad se regula automáticamente ajustándose a la necesidad de cada situación.

La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas, ya sea en casas, oficinas, restaurantes, comercios… A través de la combinación de diferentes tipos de luces, se crean ambientes adecuados para cada sitio. En Domoti, facilitamos el control de la iluminación inteligente y se permite la integración de cualquier luminaria en cualquier tipo de proyecto.

Iluminación inteligente es ahorrar en la tarifa de la luz

Los sensores de movimiento y la regulación automática de la intensidad permiten evitar el consumo innecesario. No tendrás que estar pendiente de encender y apagar las luces, de si necesitas más o menos luz o preocuparte por si te has dejado alguna encendida. Ellas se ajustaran a tu paso y a tus necesidades.

De este modo, se consigue reducir el gasto energético y ahorrar en el precio de la luz. Además, nuestros productos tienen un consumo bajo con la máxima eficiencia energética A++. Al mismo tiempo, conseguimos ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

Por otro lado, también puedes controlar la luz desde la App y realizar los cambios manuales que decees. 

Qué fácil sería todo si se pudiera controlar como una instalación Domoti.cl

Pulsadores

Controla toda la iluminación desde el pulsador. Nos olvidamos de un pulsador para cada luz y presentamos una nueva dinámica de control a través de ambientes de iluminación.

La App

Personaliza ambientes de iluminación con colores, intensidades y combinación de luces deseadas. Controla y visualiza el estado de las luces a distancia y mucho más. App gratuita y disponible para Smartphones, tablets y PC.